Millán Salcedo, este viernes en 'Plano General'
- “Bienaventurados los que tienen sentido del humor, porque de ellos es la gracia de reírse”
- “Sufrí un exceso de estrés y tuve que ingresar en un centro”, confiesa el actor, quien considera superados sus problemas de salud
- #PGMillánSalcedo: viernes 9 de mayo en La 2 a las 22:00 horas, y en La 1, Canal 24 horas y TVE Internacional el domingo 11 a las 6:30 horas


El humorista y actor Millán Salcedo, parte fundamental de “Martes y 13”, es el invitado de esta semana en 'Plano General', el programa de entrevistas que dirige y presenta Jenaro Castro. Millán Salcedo se sincera en una entrevista repleta de intimidades, secretos y sentido del humor.
“Martes y 13 lo es todo para mí: el hijo que no tuve, la esposa que nunca tendré", explica Millán Salcedo, quien en su nuevo espectáculo 'Preguntamelón' habla sin tapujos de cómo descubrió su condición sexual y de cómo perdió la virginidad a los 29 años.
El humorista contará la trastienda del famoso sketch de la empanadilla de 'Martes y 13'
El humorista, que ha iniciado en Madrid una gira por España con su nuevo espectáculo, cuenta la trastienda del famoso sketch de 'Martes y 13' de la empanadilla y Encarna Sánchez, y reconoce que su peor enemigo es él mismo. Explica que llora “constantemente", que su mayor cualidad “es la amistad" y que intenta "ser buena persona".
El actor pide “un monumento a nuestros mayores que dieron su vida para sacarnos adelante", rechaza "la propaganda y el populismo" y dice "que los ególatras políticos no tienen ni pizca de gracia".
El humorista y actor se somete a todas las secciones del programa: La semblanza (dedicada al aspecto biográfico y profesional de los invitados en la que participan Los Morancos); Sala de prensa (en la que los personajes hablan de asuntos de actualidad): En un rincón del alma (relativa al aspecto humano de los entrevistados); Primer plano (en la que el personaje se somete a un test de actualidad, reflejos e ingenio); y El muro (en la que el personaje entrevistado deja una frase firmada de su puño y letra como filosofía de su propia personalidad).